A veces ocurren cosas…

A veces la vida nos frena de golpe. Una pérdida, un fracaso, un conflicto con imprevistas consecuencias…

A veces la vida nos frena de golpe. Una pérdida, un fracaso, un conflicto con consecuencias imprevistas… La vida nos pasa por encima como un huracán y nos deja temblando y desamparados.

¿Te ha pasado a ti también?

Tratamos de recomponernos y entender qué está pasando.

Tomamos consciencia qué, quizás, necesitamos cambiar algo, o pensarlo de otra manera… O lo que sea que nuestro camino, la vida, requiera de nosotros.

Sin embargo, NO ES NECESARIO que sea la vida, tu camino, el que te está obligando a parar, porque pasó algo que no te permite continuar como estabas.

Sé que no es usual pararse a reflexionar.

¡Parece increíble la capacidad que tenemos para encajar los golpes y resistirnos a ver las cosas que ya no nos funcionan!

  • Seguimos caminando, como si las cosas fueran a cambiar por sí solas.
  • Nos negamos a reflexionar nuestro presente, nos confundimos, nos justificamos y le cerramos las puertas al futuro que anhelamos.

El miedo a perder nos impide ganar.

Nos quedamos esperando el huracán, cómo el fumador que espera una angina de pecho que le obligue a dejar de fumar…

Como te decía, NO ES NECESARIO que sea la vida, tu camino, el que te obliga a parar, porque pasó algo que no te permite continuar como estabas…

Puedes ser tú mismo/a quién hace un alto en el camino y toma consciencia, de dónde está situado/a, y hacia dónde se dirige.

Joan Ramírez y yo creemos que hacer un alto, para tomar consciencia de dónde estamos parados y hacia donde nos dirigimos, es la decisión correcta para recorrer un camino de Liderazgo Personal.

Con este fin diseñamos el TALLER DE LOS 4 CAMINOS  y lo practicamos con éxito con cientos de personas. Finalmente, decidimos grabarlo.

Hoy te lo ofrecemos a ti, de forma gratuita, para ayudarte, tanto si ya te ha pasado por encima el huracán, como si no quieres que te pase.

Sólo tienes que apuntarte y descargártelo. Podrás verlo dónde y cuando quieras. Repasarlo una y otra vez hasta que tú también tomes consciencia de dónde estás parada/o y puedas decidir cuál es, hoy, el mejor camino para ti.

¡Espero que lo disfrutes!

Inscríbete aquí

Y si quieres consultarme,

Contacta conmigo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *