A veces la vida nos frena de golpe. Una pérdida, un fracaso, un conflicto con consecuencias imprevistas… La vida nos pasa por encima como un huracán y nos deja temblando y desamparados.
¿Te ha pasado a ti también?
Tratamos de recomponernos y entender qué está pasando.
Tomamos consciencia qué, quizás, necesitamos cambiar algo, o pensarlo de otra manera… O lo que sea que nuestro camino, la vida, requiera de nosotros.
Sin embargo, NO ES NECESARIO que sea la vida, tu camino, el que te está obligando a parar, porque pasó algo que no te permite continuar como estabas.
Sé que no es usual pararse a reflexionar.
¡Parece increíble la capacidad que tenemos para encajar los golpes y resistirnos a ver las cosas que ya no nos funcionan!
- Seguimos caminando, como si las cosas fueran a cambiar por sí solas.
- Nos negamos a reflexionar nuestro presente, nos confundimos, nos justificamos y le cerramos las puertas al futuro que anhelamos.
El miedo a perder nos impide ganar.
Nos quedamos esperando el huracán, cómo el fumador que espera una angina de pecho que le obligue a dejar de fumar…
Como te decía, NO ES NECESARIO que sea la vida, tu camino, el que te obliga a parar, porque pasó algo que no te permite continuar como estabas…
Puedes ser tú mismo/a quién hace un alto en el camino y toma consciencia, de dónde está situado/a, y hacia dónde se dirige.
Joan Ramírez y yo creemos que hacer un alto, para tomar consciencia de dónde estamos parados y hacia donde nos dirigimos, es la decisión correcta para recorrer un camino de Liderazgo Personal.
Con este fin diseñamos el TALLER DE LOS 4 CAMINOS y lo practicamos con éxito con cientos de personas. Finalmente, decidimos grabarlo.
Hoy te lo ofrecemos a ti, de forma gratuita, para ayudarte, tanto si ya te ha pasado por encima el huracán, como si no quieres que te pase.
Sólo tienes que apuntarte y descargártelo. Podrás verlo dónde y cuando quieras. Repasarlo una y otra vez hasta que tú también tomes consciencia de dónde estás parada/o y puedas decidir cuál es, hoy, el mejor camino para ti.
¡Espero que lo disfrutes!
Inscríbete aquí
Y si quieres consultarme,
Contacta conmigo
0 comentarios