Coaching Ejecutivo

¿Quieres ser un buen líder?

Coaching Ejecutivo

¿Quieres ser un buen líder?

¿TE SIENTES ABRUMADO EN TU TRABAJO, Y TE CUESTA CUMPLIR CON TUS RESPONSABILIDADES Y OBJETIVOS?

Como coach, te ayudo a establecer prioridades claras, delegar tareas y practicar el autocuidado para manejar el estrés laboral.

¿TE ESTÁS ENFRENTANDO A PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN, RELACIONES CONFLICTIVAS O FALTA DE MOTIVACIÓN EN TUS COLABORADORES?

Enfrentar con éxito estos problemas requiere habilidades de liderazgo. A través del coaching te puedo ayudar a fomentar la comunicación abierta, a resolver conflictos y trabajar la motivación para impulsar el éxito del equipo.

¿TE SIENTES ATRAPADO EN UNA RUTINA LABORAL Y NO VES UN CAMINO CLARO PARA AVANZAR EN TU CARRERA?

Como tu coach, estaré a tu lado para ayudarte a explorar tus metas y pasiones, identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar un plan de acción claro. Juntos encontraremos un camino para avanzar en tu carrera profesional.

¿QUÉ TE IMPIDE LIDERAR, EN ESTE MOMENTO?

TE PUEDO AYUDAR:

El estrés en el trabajo puede afectar a tu empleo, a tu salud y a tu vida personal.

¿Qué vas a conseguir?

DESARROLLA TU LIDERAZGO PARA AVANZAR HACIA TUS METAS Y LLEVAR A TU EQUIPO AL SIGUIENTE NIVEL

¿Cómo podemos trabajar juntos?

En mi programa de coaching ejecutivo, tendrás sesiones personalizadas para abordar tus desafíos laborales.

Recibirás herramientas y recursos para gestionar situaciones con éxito.

Fijaremos unas metas claras y alcanzables para ti, y desarrollaremos un plan de acción concreto para lograr tus objetivos.

Podrás resolver aquello que te está trabando y, cuando lo hagas, descubrirás que la solución estaba mucho más cerca de lo que imaginabas.

He probado mi método con gran cantidad de personas, y puedo garantizarte que da excelentes resultados.

¿Estás listo para dejar atrás la sensación de estancamiento y avanzar hacia la vida que anhelas?

TESTIMONIOS

“Estaba bloqueada, tenía claro que necesitaba un cambio, unas “gafas nuevas” para ver las cosas de otra manera, que me permitieran vivir con menos miedo y mayor confianza en mí.
El proceso de coaching con Diego me desbloqueó totalmente, me ayudó a ver con gran claridad mis puntos fuertes. Me siento segura y capaz. Lo mejor de todo es que este cambio me ha servido para aplicarlo a todos los aspectos de mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Estoy profundamente agradecida a Diego por su capacidad de extraer lo importante y su capacidad de usar las herramientas más adecuadas en cada punto del proceso. Me he sentido muy segura, confiada de estar en buenas manos. ¡Muchas gracias, Diego!”.

Verónica A.

“Alguien dijo que la vida se escribe en gerundio, o sea, cambiando, haciendo que el hombre no tenga naturaleza, sino historia. Para escribir la propia no nacemos con un manual en el bolsillo, así que lo mejor que nos puede pasar en los momentos de dudar (que no son pocos) es que nos crucemos con alguien hecho de conocimiento, la paciencia, escucha activa, sabiduría, empatía y palabra justa. Para mí esta es la definición de un coach, profesional al que acudir para aclarar las ideas cuando estamos ante los enigmas, incertidumbres, encrucijadas… Aun así hay que tener muuucha suerte para que ese “sabio” sea Diego Slemenson, alguien que habla escuchando, indica callando, señala mirando, enseña siendo. Un gran acierto haberlo elegido.”

Milanka L.

“Hice el proceso con Diego en un momento de dudas, de estancamiento en mi proyecto. Me ayudó a parar, ordenar, recordar, comprender y salir del bucle en que me encontraba. Todo en un ambiente en que me sentí confiado, seguro, comprendido y retado.
Diego es un excelente profesional, con una capacidad increíble de ayudarte a poner negro sobre blanco los pensamientos que vagan libremente por tu cabeza.
Diego, con su pizarra y sus rotuladores, un 10 si necesitas a alguien que te acompañe a conseguir tu objetivo.”

Joan A. R.

Empatía y capacidad de análisis son dones que madre naturaleza ha regalado a Diego en abundancia, y esto hizo que la sensación de desbloqueo al final de mis sesiones de coaching se haya extendido de lo profesional a lo personal.

Enzo C.

“Estaba muy angustiada con respecto a mi hija y creo sinceramente que me has ayudado mucho, pero mucho, mucho, mucho. Lo tengo claro.
Hice un cambio de chip. Hago las cosas como siento que se deben hacer y no me importan las críticas.
Veo empíricamente que funciona y hace tiempo que no hay ningún conflicto. Y si hay desencuentros se solucionan hablando. Y estoy muy contenta. MUY contenta, gracias Diego”

A. G.

“Aprendí a gestionar y canalizar esta intensidad que llevo dentro, a dejarla fluir para alimentarme de ella. A tener el valor de jugar con fuego y saber que me puedo quemar, pero también que puede convertirse en un espectáculo.
He decidido abrazar mi esencia intensa y dejarla salir.”

Mª. C. S.

Dime algo sobre ti