¿Quieres tener una vida más satisfactoria?
Déjame ayudarte a creer en ti
Diego Slemenson
Hola, me llamo Diego Slemenson, soy coach y estoy especializado en procesos de crecimiento personal y liderazgo.
Hace 25 años me encontraba atrapado en un laberinto de desencuentros
La relación con mis hijos, mi pareja y mis compañeros de trabajo era tensa y difícil. Sentía un vacío interno que no podía colmar. No estaba siendo quién quería ser… y lo sabía.
Cada día me despertaba con la certeza de que algo en mi vida no me gustaba, pero no sabía cómo cambiarlo. Me atemorizaba el futuro y no veía el final del túnel. Sin embargo, en algún lugar de mi ser, había una voz que se aferraba a la posibilidad de volver a sentirme bien. Creo que había tocado fondo y ya no podía seguir así.
- Si tú también estás en una situación difícil porque te estás separando y padeces por tus hijos.
- Si estás en uno de esos momentos de la vida en que sientes que no te pueden pasar más cosas y te entra de repente ese pánico que te paraliza y que no sabes qué hacer.
- Si no estás feliz con tu forma de ser, sabes que necesitas un cambio, pero no sabes cómo hacerlo. Si no disfrutas de las cosas, te falta tiempo y necesitas poner esos límites, que no estas poniendo…
- O si has llegado a esa edad en que toca redescubrir qué da sentido a tu vida y planificar un futuro donde te sientas a gusto y contribuyas a los demás.


EN MIS SESIONES DE COACHING TE PUEDO AYUDAR
Poco a poco y con determinación, fui sanando las heridas en mis relaciones y construyendo nuevos puentes de conexión. Mis compañeros del trabajo bromeaban con que me había convertido en “el nuevo Diego”
Comprendí que la felicidad no era un estado estático, sino un viaje personal de autodescubrimiento y crecimiento.
¡Fue maravilloso! Cada día celebro que la vida me hubiera llevado al extremo de decir basta. Cada vez que miro hacia atrás me pregunto: ¿Cómo pude aguantar tanto tiempo? ¿Por qué no puse fin a las situaciones que me provocaban sufrimiento?
Tardé años en responder estas preguntas y en el camino me convertí en coach.
Si tú también estás tocando fondo y quieres poner fin a tu sufrimiento, yo te ayudaré a descubrir esas fortalezas internas que te definen y te hacen especial. Podrás utilizar tus mejores recursos, para avanzar hacia las cosas que te propones.
Te ayudaré a conocerte mejor para que vivas según tus valores. Ganarás confianza en ti para afrontar nuevos retos y gestionar tus relaciones con empatía.
¡Toma las riendas de tu vida y alcanza la plenitud que mereces!
También en ti se esconde un poder que espera ser descubierto. Confía y verás un mundo con nuevas posibilidades.
Y yo te acompañaré mientras resuelves tus problemas. Seré una guía, para que asumas el control de tu propio proceso de cambio y puedas crear la vida que deseas.
Qué vas a conseguir con mis sesiones de coaching:

Cuando “entramos en bucle” damos vueltas y vueltas sobre lo mismo y cada vez parece más difícil salir del atolladero. Te consideras una víctima de las circunstancias y te sientes en un camino sin salida.
¡Pero esto no es así! Es la explicación que tú le estás dando a tu realidad… y puedes cambiarla.
Imagina un sendero donde antes vacilabas, y de repente encuentras seguridad en cada paso.
Imagina que descubres que hay más opciones de las que creías y aprendes a gestionar tus emociones.
Imagina que vuelves al camino que da sentido a tu vida, que vuelves a sentir equilibrio y bienestar.
Todo esto lo puedes conseguir, y te permitirá avanzar hacia la vida que deseas.
Con mi método de coaching:
- Lograrás ese equilibrio entre tu trabajo y tu vida privada.
- Decidirás dónde poner esos límites que no estás poniendo.
- Abrirás tu mente a nuevos retos profesionales o personales.
- Pondrás en marcha tus proyectos.
- Mejorarás la relación con tus hijos.
- Superarás un duelo, una ruptura de pareja, un cambio de trabajo o de etapa en tu vida.
- Elaborarás un plan de acción para conseguir los cambios que te has propuesto.
- Desarrollarás tu autoestima, para considerarte competente frente a los desafíos de la vida y te sentirás merecedor de la felicidad.
Y yo te acompañaré en el proceso de cambio que te permita resolver tus problemas, para que puedas crear la vida que deseas.

¿Quieres tener una vida más satisfactoria?
TESTIMONIOS
“Estaba bloqueada, tenía claro que necesitaba un cambio, unas “gafas nuevas” para ver las cosas de otra manera, que me permitieran vivir con menos miedo y mayor confianza en mí.
El proceso de coaching con Diego me desbloqueó totalmente, me ayudó a ver con gran claridad mis puntos fuertes. Me siento segura y capaz. Lo mejor de todo es que este cambio me ha servido para aplicarlo a todos los aspectos de mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Estoy profundamente agradecida a Diego por su capacidad de extraer lo importante y su capacidad de usar las herramientas más adecuadas en cada punto del proceso. Me he sentido muy segura, confiada de estar en buenas manos. ¡Muchas gracias, Diego!”.
“Alguien dijo que la vida se escribe en gerundio, o sea, cambiando, haciendo que el hombre no tenga naturaleza, sino historia. Para escribir la propia no nacemos con un manual en el bolsillo, así que lo mejor que nos puede pasar en los momentos de dudar (que no son pocos) es que nos crucemos con alguien hecho de conocimiento, la paciencia, escucha activa, sabiduría, empatía y palabra justa. Para mí esta es la definición de un coach, profesional al que acudir para aclarar las ideas cuando estamos ante los enigmas, incertidumbres, encrucijadas… Aun así hay que tener muuucha suerte para que ese “sabio” sea Diego Slemenson, alguien que habla escuchando, indica callando, señala mirando, enseña siendo. Un gran acierto haberlo elegido.”
“Hice el proceso con Diego en un momento de dudas, de estancamiento en mi proyecto. Me ayudó a parar, ordenar, recordar, comprender y salir del bucle en que me encontraba. Todo en un ambiente en que me sentí confiado, seguro, comprendido y retado.
Diego es un excelente profesional, con una capacidad increíble de ayudarte a poner negro sobre blanco los pensamientos que vagan libremente por tu cabeza.
Diego, con su pizarra y sus rotuladores, un 10 si necesitas a alguien que te acompañe a conseguir tu objetivo.”
“Empatía y capacidad de análisis son dones que madre naturaleza ha regalado a Diego en abundancia, y esto hizo que la sensación de desbloqueo al final de mis sesiones de coaching se haya extendido de lo profesional a lo personal.”
“Estaba muy angustiada con respecto a mi hija y creo sinceramente que me has ayudado mucho, pero mucho, mucho, mucho. Lo tengo claro.
Hice un cambio de chip. Hago las cosas como siento que se deben hacer y no me importan las críticas.
Veo empíricamente que funciona y hace tiempo que no hay ningún conflicto. Y si hay desencuentros se solucionan hablando. Y estoy muy contenta. MUY contenta, gracias Diego”
“Aprendí a gestionar y canalizar esta intensidad que llevo dentro, a dejarla fluir para alimentarme de ella. A tener el valor de jugar con fuego y saber que me puedo quemar, pero también que puede convertirse en un espectáculo.
He decidido abrazar mi esencia intensa y dejarla salir.”