Dicen de mí…

TESTIMONIOS DE TALLERES ON LINE
“¡Genial para parar y reflexionar! Escribí en un papel lo que ya sabía, pero temía reconocer, y me hizo mucho bien. Se me hizo corto, pasó rápido. Como abrir una puerta que te da la oportunidad de salir. Interesantísimo”.
“Quería felicitaros y agradecer el maravilloso regalo que ha sido este taller. Me ha encantado y no esperaba vivir lo que he vivido, ni las sensaciones que me ha producido. Así que un gran abrazo y un millón de gracias”.
“Deberían ser de obligada asistencia. No sé, desde la SS o en el ámbito laboral… pero regulado de alguna forma. Mover el mobiliario interior es necesario para reubicar conceptos y tirar por la ventana aquellos que conseguimos identificar como lastres”
“Diego y Joan, quiero felicitaros por el taller que habéis impartido esta mañana. Ayuda a clarificar perspectivas nuevas en nuestra vida. Gracias, ¡Ha valido la pena!”
“Si teniu temps y ganas us animo a asistir als tallers del Joan i el Diego. Una hora i mitja molt agradable per reflexionar sobre nosaltres i els que ens envolta. ¡Enhorabona!”
“La verdad que fue una rica brisa fresca. Maravilloso. Sencillamente profundo. Gracias por esta experiencia novedosa”.
“Fantástico el taller de Los 4 caminos. Te facilita los lápices para que dibujes un viaje hacia tu interior, está a tu lado mientras te abrochas tus zapatos para arrancar y luego te da el empujoncito desde el tobogán. Experiencia grupal absolutamente recomendable. Muchas gracias, Diego.”
“Siempre es bueno hacer un alto en el camino. Este taller ayuda a hacerlo de una manera creativa y profunda, sacando muchas conclusiones con las que trabajar los propósitos para el 2021. ¡¡¡Gracias Diego por ponernos el taller en bandeja!!!”
“¡He tenido la suerte de asistir a un taller de Diego! Gracias a dicho taller he descubierto sensaciones que tenía olvidadas y me ha aportado más ilusión y energía para afrontar esta época tan incierta y difícil. Muchas gracias Diego.”
TESTIMONIOS DE PROCESOS DE COACHING
“Estaba bloqueada, tenía claro que necesitaba un cambio, unas “gafas nuevas” para ver las cosas de otra manera, que me permitieran vivir con menos miedo y mayor confianza en mí.
El proceso de coaching con Diego me desbloqueó totalmente, me ayudó a ver con gran claridad mis puntos fuertes. Me siento segura y capaz. Lo mejor de todo es que este cambio me ha servido para aplicarlo a todos los aspectos de mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Estoy profundamente agradecida a Diego por su capacidad de extraer lo importante y su capacidad de usar las herramientas más adecuadas en cada punto del proceso. Me he sentido muy segura, confiada de estar en buenas manos. ¡Muchas gracias, Diego!”.
“Alguien dijo que la vida se escribe en gerundio, o sea, cambiando, haciendo que el hombre no tenga naturaleza, sino historia. Para escribir la propia no nacemos con un manual en el bolsillo, así que lo mejor que nos puede pasar en los momentos de dudar (que no son pocos) es que nos crucemos con alguien hecho de conocimiento, la paciencia, escucha activa, sabiduría, empatía y palabra justa. Para mí esta es la definición de un coach, profesional al que acudir para aclarar las ideas cuando estamos ante los enigmas, incertidumbres, encrucijadas… Aun así hay que tener muuucha suerte para que ese “sabio” sea Diego Slemenson, alguien que habla escuchando, indica callando, señala mirando, enseña siendo. Un gran acierto haberlo elegido.”
“Hice el proceso con Diego en un momento de dudas, de estancamiento en mi proyecto. Me ayudó a parar, ordenar, recordar, comprender y salir del bucle en que me encontraba. Todo en un ambiente en que me sentí confiado, seguro, comprendido y retado.
Diego es un excelente profesional, con una capacidad increíble de ayudarte a poner negro sobre blanco los pensamientos que vagan libremente por tu cabeza.
Diego, con su pizarra y sus rotuladores, un 10 si necesitas a alguien que te acompañe a conseguir tu objetivo.”
“Empatía y capacidad de análisis son dones que madre naturaleza ha regalado a Diego en abundancia, y esto hizo que la sensación de desbloqueo al final de mis sesiones de coaching se haya extendido de lo profesional a lo personal.”
“Estaba muy angustiada con respecto a mi hija y creo sinceramente que me has ayudado mucho, pero mucho, mucho, mucho. Lo tengo claro.
Hice un cambio de chip. Hago las cosas como siento que se deben hacer y no me importan las críticas.
Veo empíricamente que funciona y hace tiempo que no hay ningún conflicto. Y si hay desencuentros se solucionan hablando. Y estoy muy contenta. MUY contenta, gracias Diego”
“Aprendí a gestionar y canalizar esta intensidad que llevo dentro, a dejarla fluir para alimentarme de ella. A tener el valor de jugar con fuego y saber que me puedo quemar, pero también que puede convertirse en un espectáculo.
He decidido abrazar mi esencia intensa y dejarla salir.”
TESTIMONIOS DE SESIONES DE COACHING
“Fue muy gratificante la sensación durante y tras la sesión de coaching con Diego, llegaba con una sensación de tener muchos temas abiertos y no saber por donde empezar para clarificar mis objetivos, en tan solo una sesión me ayudó a fijar de forma clara mis objetivos y saber cómo dar los siguientes pasos. Nunca hubiera pensado que pudiera ayudarme tanto en una sola sesión, te da las bases para que tú solo puedas reorientarte. Gracias Diego.”